[Hacklabs] [web] Observaciones y propuestas de mejora

jonhattan jonhattan at riseup.net
Sat Feb 16 16:39:01 CET 2008

acracia escribió:

> más uno. eso da también un iCal feed que podemos colgar en otras
> aplicaciones y tal (en mi telefono por ejemplo!)
>
> no se como se estan
>
> creo que puedes decidir por feed, pero no por feed item.
> agregas un feed y decides el autor que aparecerá y el tipo de nodo, pero
>  todos los items de ese feed entrarán así.
>
> molaría encontrar un pequeño drupal plugin que te permita cambiar los
> tipos de nodo, así si vemos un artículo que es evento, podemos
> convertirlo en evento a posteriori....

para hacer esto lo mejor es asociar a story o el content type que se use
para las noticias un campo date de cck con valor optativo. Si no es
evento no se pone fecha y listo.
por otra parte, con el modulo views calendar se puede montar una vista
de calendario con las noticias que tienen fecha.

saludos,
jonhattan