[Hacklabs] [web] idiomas

Ál al at blogmail.cc
Fri Feb 22 19:09:06 CET 2008

Yo hago la traducción del howto, intentaremos conseguir algún angloparlante que la revise. También me ofrezco a redefinir la que está en castellano (unificarla), que ya he empezado a hacerla.

Doy una charla de iniciación al hacktivismo en el hacklab de Terrassa y voy a utilizar el howto como base.

Por cierto, me abrí una cuenta en el drupal que está pendiente de aprovación, estoy haciendo la traducción por ahí en un wiki...

Mañana sábado os envío lo que tenga.

Abrazos.