[Hacklabs] [web] links a añadir q conozcais

Free fr33manz at gmail.com
Sat Feb 23 15:21:05 CET 2008

Hola!

Null tampoco tiene rss (utlizamos una wiki) pero miraremos de crear
uno para los eventos.
Podemos añadir el rss[1] de conspiranoia[2] el blogzine de null :)

[1] feed://http//null-lab.hacklabs.org/conspiranoia/?feed=rss2
[2] http://null-lab.hacklabs.org/conspiranoia/

El día 22 de febrero de 2008 15:16, candela <candela en riereta.net> escribió:
> hola
>
>  q gusto da ver tantas noticias d hls en la web.
>  felicitaciones a qien se invento los rss!!
>  y q monton d hls nuevos han salido q no sabia.
>  anima verlo!
>  (si conoceis alguno q falta, decidme en privado)
>
>  os escribo para pedir ayuda d links q podamos añadir d colectivos afines
>  o contenidos o lo q se os ocurra.
>  alguna clasificacion en especial?
>
>  a ver si antes d q acabe el mes, acabamos con la web!!
>  (como me gusta acabar con tareas q me autoasigno :PP)

GPG Key ID 53D9EB7C available on keyservers
Key Fingerprint EBA9 286B ACEB C050 507D 96FA 508E EE9B 53D9 EB7C

Null Hacklab - http://null-lab.hacklabs.org