[Hacklabs] accion anticanon en la red

Cranca cranca at gmail.com
Tue Feb 26 12:12:38 CET 2008

Bien por la iniciativa, es del tipo 'chorradilla-que-hace-gracia' y puede
acabar saliendo en el telediario... :D
A ver, no creo que se consiga nada solido con una accion asi, pero si que
reforzará otro tipo de acciones
mas 'agresivas' y podria servir como 'cabeza visible' de una campaña de
acciones mas amplia y mas profunda.

Creo que con javascrip o ajax se podria hacer facilmente. Yo no tengo
conocimientos técnicos para hacer algo asi,
pero si que me animo a currarme el diseño. Alguien controla js o ajax?

Se me ocurre que se podria publicitar viricamente subiendo un video a algun
servidor de video sharing (o a todos) con un titulo
sugerente como 'Viva el Canon' y subtitulo el 'canon a muerto' (rollo el rey
a muerto viva el rey) y que sea una parodia del obito del canon
caracterizado como si de un personaje se tratara y al final del video la URL
de la paginita-de-la-velita. Creo que con ese titulo nadie podrá resistirse
a mirarselo y conseguiremos bastantes hits.
Podriamos cojer las imagenes de cuando palmó el 'tio paco' y cambiarles el
speech... 'Ep-pañoles... el Canon a muet-tquedaria cachondo y tocaria muchas
fibras sensibles. XD

Sigamos este hilo a ver que sale. :D