[Hacklabs] [hackmeeting] [Hckrs] ¡Qué tiempos aquellos! (Oh, tempora, oh mores)

Cranca cranca at gmail.com
Tue Feb 26 12:55:14 CET 2008

Hola!

Me permito pegar aqui la intervencion de Azalai en otro mensaje, para
unificar las opiniones en el mismo hilo...

Azalai dijo:

Hola!!
Emerjo muy brevemente entre tanto postcrossing que ya me perdí!! :(((
Os deseo mucha suerte a aquellos que os lanceis a hacer algo el día 2 pero
desde luego en Madrid no veo ningún ambiente para sumarnos.
ya se que debería haber hablado hace muchos hilos pero creo que estas
acciones deberíamos dejarlas para después del inclito día 9 de marzo y
asegurarnos bien apoyos etc.. porque ahora creo que se van a diluir como
un terron de azucar en una piscina pero os deseo muchísima suerte a los
que habeis decidido lanzaros!!

besos y hasta muy pronto,

azalai/marais/marga

Por mi parte subscribo la opinion de Marga, tambien creo que es una fecha en
la que la atención de la gente esta 'vampirizada' por los medios hacia el
tema de las elecciones. Esperaria enter dos semanas y un mes para lanzar la
acción, asi podriamos conseguir mas apoyos y hacer una campaña de pre-acción
mas potente...
Para los que no recibis los post de la lista de HLBS en ella se propuso
crear una pagina web de tipo 'hace-gracia-a-todo-el-mundo' que consiste en
llenar una web con velas virtuales por la muerte del canon. El tipo de cosa
que le encanta a los medios de comunicación en la honda del 'apagon por el
cambio climatico'.