[Hacklabs] despertamos un poco a asterisk?

Blackhold blackholdmailer at gmail.com
Fri Jan 18 19:11:15 CET 2008

buenas,
con la gente de null hace unos días que nos estamos peleando con nuestras
maquinas asterisk (la que tienen en null y la que tengo en casa), en mi casa
tengo algunos problemas en hacer funcionar la FXO, me la detecta pero no la
configura correctamente (me dice que no le gusta la zona que le he puesto,
ninguna...)...

propongo de quedar algún dia por IRC (preferiblemente entre semana) y hacer
un balance de como tenemos las maquinas e ir solucionando los problemas que
nos encontramos.

una vez tenga funcionando mi FXO no tengo mucha idea de como tengo que
seguir configurando mi maquina para poder realizar llamadas :(

cuál es el estado de las otras maquinas de los otros hacklabs? la de kernel
panic ahora mismo está un poco parada, además hace un montón de días que no
me paso por ahí, a la mínima que tengo ocasión me piro de Barcelona...

Blackhold

2008/1/17, candela <candela en riereta.net>:

> hola
>
> me ha llegado un experimento del hamlab (hacklab del patio maravillas en
> madrid) q me parece superinteresante: una cabina asterisk en la calle.
> http://patiomaravillas.net/node/85
> me parece lo q tanto hablamos d poner la tecnologia al servicio d la
> sociedad en vez d para manipularla.
>
> como asterisk ha sido un intento d hacer tecnicamente algo en comun
> entre hacklabs, pues envio esto a ver si remotiva el proyecto :)
>
> q pensais?
>
> qizas podriamos hacer algo parecido a lo d la burnstation pero en
> [...]

Blackhold

Respect free software communities and use free and/or standard formats while
sending attached files. Files such .doc, .xls, are formats that don't follow
the standard rules and may cause problems on viewing or in the format of the
text when these are opened with programs where thousands users communities
develops free software. So that I ask for the files that are sent to me, to
be odf, ods, odp, svg, png or in default pdf. Thanks you a lot...