[Hacklabs] [hackmeeting] Astraren eta Hackelarreren egoera / Situación de Astra y Hackelarre (EUSKARA / CASTELLANO)

Blackhold blackholdmailer at gmail.com
Sun Jan 27 17:22:50 CET 2008

Buenas, yo también acabo de leer el mail ahora mismo, después de también una
gran noche! (además de hacer el primer correfoc de la temporada).

Me ha conmovido el hecho que astra tenga que ser demolido, en un instante he
empezado a recordar todos y cada uno de los rincones en el que estuvimos
durante una semana preparando el espacio para el hackmeeting, sus curiosas
lamparas, las escaleras, cada una de las salas, los grandes ventanales y lo
mas impresionante y que mucha gente no vió, la azotea, dónde aún habia
documentos antiguos los cuales permitían trasladarte a un tiempo muy lejano,
un calendario me recordó todas las histórias que me contaba mi bisabuela de
la guerra.

Veo en parte bien que el ayuntamiento de gernika construya un nuevo edificio
el cual podrá tener mas espacio y una infraestructura mejor, además de
calefacción ;) por otra parte hace falta ver cómo se gestionará este nuevo
edificio y las restricciones que ofrezca el ayuntamiento para el nuevo
edificio. El hecho de la construcción del nuevo edificio dará pié y espacio
a nuevos colectivos que sin un espacio físico podrán empezar sus proyectos,
proyectos que pueden algún dia cambiar la história.

Espero que nos podamos ver las caras antes del próximo hackmeeting, ofrezco
un espacio dónde poder debatir el estado del hackmeeting los días 4, 5 i 6
de Julio a la Garrotxa.

Saludos!
--
Blackhold

Respect free software communities and use free and/or standard formats while
sending attached files. Files such .doc, .xls, are formats that don't follow
the standard rules and may cause problems on viewing or in the format of the
text when these are opened with programs where thousands users communities
develops free software. So that I ask for the files that are sent to me, to
be odf, ods, odp, svg, png or in default pdf. Thanks you a lot...