[Hacklabs] [Hack.in#Badakigu] [hackmeeting] Astraren eta Hackelarreren egoera / Situación de Astra y Hackelarre (EUSKARA / CASTELLANO)

Oier Zalbidea ozalbidea at gmail.com
Wed Jan 30 11:01:53 CET 2008

Bueno, aqui estoy yo y mis horarios :D Esta semana lo tengo bastante facil,
ya que tengo libre toda la semana, con lo que no deberia tener problema en
acudir el viernes a las 19H.
Yo sabia que Astra andaba un poco mal en lo que a estructura del edificio se
trata, pero no pensaba que era una cosa de aqui a un mes.
Tendriamos que informarnos si en el Auditorio ese tendriamos conexion a
internet, y si nos movemos al Auditorio tambien hay que tener en cuenta que
hasta 3 años nos quedariamos hay. Yo no conozco muy bien los edificios de
Gernika, con lo que no se ni como es el Auditorio ni si abria alguna
alternativa mejor.
Sobre la red esta claro que al sitio nuevo que vayamos, no va a ser un sitio
definitivo, con lo cual abra que montar una red provisional, pero no creo
que merezca la pena montar la red que teniamos en mente.
Sobre las 4 opciones:
>  1.- Esperar a llegar al nuevo espacio y montarlo todo ahí.
>  2.- Pedir espacio de almacenamiento a otros colectivos (mundurat,
sindominio) o individuales.
>  3.- Alquilar un hosting.
>  4.- Aprovechar la linea de alguno para servidor web, etc.
Ahora mismo no tengo ninguno claro, me gustaria hablarlo este viernes.
Con la habitacion de los documentos, me da que se perdera todo, es mucha
documentacion que no esta ordenada ni nada, y seria un esfuerzo demasiado
grande sacarlo de astra y organizarlo. Pero tambien lo podriamos hablar el
viernes.
Pues sin mas me despido, y os invito a la reunion del viernes.