[Hacklabs] el otro internet

Blackhold blackholdmailer at gmail.com
Fri Jul 11 15:10:14 CEST 2008

según voces, me han dicho que guifi.net van a comerse todos los
tupueblo_wifi, ya ha pasado con varios pueblos y pasará proximamente
(este verano) cuando esta red se amplie por la zona de playa.

en lugar de que guifi.net sea la red omnipresente seria lógico que
colaborasen con las comunidades wifi ya existentes (y por lo que tengo
entendido, no lo hacen), además al tener la red tan grande, algunos
nodos se caen y no hay una persona que se encargue de levantar de
nuevo este nodo.

la idea de cubrir toda una zona geográfica con una red libre (y
sobretodo y lo principal para que no caiga, que ninguna entidad
pública se ponga por el medio), está dpm! pero si se hace, se tiene
que hacer bien, muy bien.

lo siento por si hay alguien de guifi.net en la lista, pero está bien
saber las cosas buenas y también las malas.

Blackhold

4, 5 and 6th July - SCG08 - http://hacklabs.org/summercamp
Respect free software communities and use free and/or standard formats
while sending attached files. Files such .doc, .xls, are formats that
don't follow the standard rules and may cause problems on viewing or
in the format of the text when these are opened with programs where
thousands users communities develops free software. So that I ask for
the files that are sent to me, to be odf, ods, odp, svg, png or in
default pdf. Thanks you a lot...