[Hacklabs] [OT] ya tenemos día D y nos toca muy de cerca

Ruben Pollan meskio at amedias.org
Mon Jul 14 17:07:06 CEST 2008

Entiendo tu posición, pero la verdad me da mas miedo que nos quieran quitar el
derecho de copia privada que el que los ISPs nos quiten ancho de banda para los
P2P (cosa que ya hacen muchos).

Me importa la libertad en la red. Pero me da mucho mas miedo su intención de
criminalizar la compartición de cultura. Esta criminalización afecta no solo a
la red sino también a nuestro mundo "físico", y va en contra de lo que nos han
enseñado desde pequeños.

Ahora mas que nunca: ¡¡¡ Compartir es bueno !!!

--
Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
       http://meskio.cauterized.net/