[Hacklabs] hacklabs y simpatizantes del hacktivismo en el sur del estado

candela candela at riereta.net
Wed Jul 23 10:49:56 CEST 2008

hola

este finde en cerdanyola nos reunimos parte d la gente q estamos
intentando organizar una caravana hacktivista q acabara en el hm.
el texto d presentacion, para invitar a mas peña a q se una, ya esta
casi acabado.
os lo enviamos en breve.
se ha pensado deambular por el sur del estado ya q el hm sera en malaga.
una d las mil cosas q tenemos previstas es difundir el hm.

tambien qeremos, entre varios objetivos, reforzar la red hacktivista del
sur y yo me he responsabilizado d mover las cosas en este punto.
por eso os pido colaboracion :)
necesito q me digais a to qisqi q conozcais q pueda ser un pelin
hacktivista en las tierras del sur.
tengo hasta el 15 d agosto para recabar datos.
me echais cablecillo? :)