[Hacklabs] alephandria

Txopi txopi at sindominio.net
Sun Jun 1 18:59:48 CEST 2008

xabier(e)k dio:
> Como mantainer durante muchos años del archivo Alephandria estoy
> encantado de que se haga lo que sea con ese proyecto. Me encantaría
> volver a verlo vivo, aunque en estos momentos no pueda hacerlo yo. Sin
> duda colgarlo como subproyecto de la página central de hacklabs sería
> ideal, ya que x-evian está enfriadísimo y sin visos de descongelación ;)
> . Txopi y Pik fueron los últimos en mantener Alephandria y desarrollaron
> un sistema de xml bastante sencillo para actualizarlo fácilmente. Pero
> mejor que lo cuenten ellos (los meto en CC).

A mi me parece genial que Alephandria perdure más allá de x-evian. Si
hacklabs quiere mantenerlo, revitalizarlo, hacerlo crecer, pues genial.
Por ahora yo no tengo tiempo para colaborar en Alephandria, así que si
decidís utilizar algún otro software o lo que sea adelante. Estoy seguro
de que lo haréis lo mejor posible :-)

Txopi.