[Hacklabs] [hackmeeting] se cae la web 2.0?

Baronti baronti at gmail.com
Mon Jun 2 23:38:40 CEST 2008

El día 2 de junio de 2008 8:53, ArdentIce - Hackelarre Mediahacklab
<ardentice.hb en gmail.com> escribió:
> A mi también me interesa mucho el tema y este no solo por inquietudes
> políticas. Creo que la web 2.0 empresarial aun no ha sido del todo
> explotada, los CRM, groupware, C incluso aun hay que trabajarselos...
>
> En las nuevas tecnologías sobre todo y en lo que se refiere a internet aun
> hay un gran mercado por explotar que si algún día terminara, como la
> construcción y como otros muchos sectores, pero aquí hay tarta para repartir
> para rato, o por lo menos eso pienso yo.
>
> Ahora la historia es repoartirsela ética y justamente, como que de sobra
> sabemos casi utópica, pero en la que estamos trabajando.
>
> Ademas el día que termine como bien dice alfonso (en la definición) el
> marketing sabrá sacar la web3.0 ... X.0
>
> En fin que creo que todavía se puede hacer dinero ético y no ético (yo
> prefiero el primero) con la web2.0
>
> Saludos.

me da risa.
en mi facebook aparece este mensaje,

GET PAID BY DOING WHAT YOU DO ON FACEBOOK$ !
1) Facebook makes over $8 million a MONTH from advertising alone.
2) Myspace makes almost $25 million
WE, the users, don't get any of this, even though WE are the ones
making the pages, writing the blogs and uploading the pictures!
There's a brand new networking site which actually pays its members
just to use it!
The site has all of the features of facebook, but here's the best bit,
the more you use it, the more you get paid!
You think Facebook has everything you need- That's fine! I love
facebook, Just give it a try.
copy and paste this link to your browwer:

http://shredurl.com/B2