[Hacklabs] cuando se tiene que pagar a la sgae?

Free fr33manz at gmail.com
Sat Jun 28 15:51:21 CEST 2008

2008/6/28 hammerman <damontes en gmail.com>:
> En una entrevista a la chica de Traxtore ( que se puede escuchar en
> ARP ), decia que si el evento es gratuito hay q pagar creo q un 7% de
> lo q cuesta organizarlo ( alquiler de burras, escenario, equipo de
> sonido... ) y si eso tb es gratis estiman lo que costaria montarlo. Si
> toda la música fuera libre no habria q pagar nada pero no va a ser
> asi, de todas formas q les jodan.
>
> Tb decia q a los partidos politicos solo les cobran 85€ por evento, q
> lo ha denunciado y q si se pierde la demanda el truco esta en crear
> partidos politicos. Asi q si da tiempo puedes crear el partido
> [...]

Hola,

la entrevista es del programa 4 de la segunda temporada de nerd files[1].

Saludos!

[1] http://nerdfiles.info/?q=node/102

--
Asterisk InterHacklabs: 13500 en null-lab.hacklabs.org

GPG Key ID 53D9EB7C available on keyservers
Key Fingerprint EBA9 286B ACEB C050 507D 96FA 508E EE9B 53D9 EB7C

Null Hacklab - http://null-lab.hacklabs.org