[Hacklabs] [hackmeeting] [Hckrs] [Ezebez] Acción en la calle 2

candela candela at riereta.net
Sat Mar 1 05:43:32 CET 2008

hecho a toda maqina!
subido al ftp d nullab.
mas facil hoy q mañana :)
alguien lo puede traducir al catalan?

al final en madrid hay gente d hls q tambien ira.
y en canarias.
alguien sabe alguna ciudad mas?
no olvideis reportar, audio, fotos o video!
q luego daremos difusion al material.

y no os preocupeis si sois pocos.
no qereis q la gente se entere y se una?
pues el domingo es el dia q nos dedicaremos a eso.
despues seguro q hay mas gente q nos entiende.
y para mi ya es todo un exito q haya tantas ciudades q salgamos!

en bcn, ademas d inspectores d la sgae, tambien llevaremos un top manta
q entre otras cosas tendra distribuciones linux y musica libre ;)

animo a tod*s!