[Hacklabs] [Hckrs] [hackmeeting] [Ezebez] Acción en la calle

Blackhold blackholdmailer at gmail.com
Sat Mar 1 18:30:45 CET 2008

He leído en el mundo que la manifestación puede dar votos al PP que
inicialmente estaba en contra del canon... yo miraria de añadir alguna
pancarta que ponga, "no por defender la abolición del canon voy a votar al
PP".

Blackhold

2008/3/1, candela <candela en riereta.net>:

> corregido y subido al ftp d null-lab
> la gente q venga a barcelona, si puede, haced alguna fotocopia :)
> yo llevare 5 euros d fotocopias.
> si sobran, no pasa nada pq mola mogollon el test y se puede reutilizar.
> felicitaciones a qien lo haya hecho!! :)

Blackhold

4, 5 and 6th July - SCG08 - http://hacklabs.org/summercamp
Respect free software communities and use free and/or standard formats while
sending attached files. Files such .doc, .xls, are formats that don't follow
the standard rules and may cause problems on viewing or in the format of the
text when these are opened with programs where thousands users communities
develops free software. So that I ask for the files that are sent to me, to
be odf, ods, odp, svg, png or in default pdf. Thanks you a lot...