[Hacklabs] [canon 2m] cobertura : hacer carpetas d ciudades

Free fr33manz at gmail.com
Sun Mar 2 19:43:38 CET 2008

Hecho!

Para cada ciudad hay un directorio Audio, Video y Fotos. El material
previo a la acción lo he puesto en Materiales. He subido el audio de
las retransmisiones de radio del hacklab nomada y de hckrs en las
carpetas Audio de Barcelona y Bilbao. Hay que editarlos un poco para
quitar huecos sin audio.

Saludos!

--
GPG Key ID 53D9EB7C available on keyservers
Key Fingerprint EBA9 286B ACEB C050 507D 96FA 508E EE9B 53D9 EB7C

Null Hacklab - http://null-lab.hacklabs.org