[Hacklabs] [Hckrs] Material generado

Blackhold blackholdmailer at gmail.com
Mon Mar 3 01:04:01 CET 2008

en Barcelona hemos sido unas 50 personas, había una charanga ahí tocando
musica y luego hemos ido unos cuantos de hacklabs de por la zona
disfrazados, con un par de inspectores de la sgae, y un auténtico top manta
con moro incluido :D, nos hemos fundido los cómics que había en la fibra en
nada.
A la que se ha disuelto la banda, no sé que hora era pero el sol estaba
empezando a bajar nos hemos ido el grupillo que nos hemos disfrazado a la
plaça de sant jaume dónde había otra manifestación relacionada con la
música, repartían estos folletos:

sabías que...
...la prefesión del música está legalmente reconocida como tal, pero que no
se cumple la normativa vigente en la mayoría de los casos?
...desarrollar cualquier actividad musical en una librería, hotel,
peluquería, pescadería... es ilegal?
...te pueden multar y requisar el instrumento por tocar en la playa, en un
parque o en una plaza?
...el músico esa cobrando actualmente menos que hace 20 años?
...en Barcelona en los últimos 5 años se han cerrado muchísimos espacios
dedicados a la música?
...la normativa actual hace prácticamente imposible la apertura de nuevos
locales donde programar música?
...el estado no homologa las titulaciones superiores extranjeras ni habilita
a los profesionales con solvencia curricular?

definición:
somos un colectivo independiente y abierto de personas que aprecia la
cultura, y que llevamos a cabo distintas acciones destinadas a sensibilizar
a la sociedad en defensa de la música.

exigimos:
1. Mejora inmediata de las condiciones laborales del sector.
2. Los locales de música en vivo sean considerados espacios culturales a
todos los efectos.
3. Reconocimiento del música a nivel profesional, económico y social.
4. Reconocimiento de la música como cultura.
5. Apoyar la creación de circuitos de música en directo y dar cabida a todos
los artistas en sus diferentes estilos.
6. Recuperación del espacio público para el desarrollo de las actividades.

Próxima asamblea pública
martes 4 de Marzo, 17h
sala monasterio
passeig isabel II, 4 - Barcelona
accionsperlamusica en gmail.com

una vez ahí nos hemos disuelto.

agradecemos a la charanga que ha venido que nos ha ayudado a dar un toque
mas rehivindicativo y que ha permitido a los curiosos a acercarse a ver qué
pasaba.

tendremos que ver qué cuentan los periódicos de mañana... (naran narana...
los periódicos de mañana -intento frustrado de cantar los periódicos de
mañana de m-clan :P-)

2008/3/3, lord epsylon <root en lordepsylon.net>:

> Hola,
>
> Hemos generado bien de material audiovisual y estaría bien que lo
> fuéramos organizando por ciudad. Tenemos un espacio ftp habilitado para
> hacerlo. Si os fijáis, está ordenado por ciudad y tipo de fichero.
>
> ftp://null-lab.hacklabs.org/incoming
>
> user:anonimo | clave:anonimo
>
> Es importante también resaltar la presencia de varios medios de
> comunicación de diferentes periódicos que han acudido. Se les ha
> enlazado en las distintas ciudades a los foros de compartir es bueno,
> así que es conveniente que dejemos algún que otro comentario con
> [...]

Blackhold

4, 5 and 6th July - SCG08 - http://hacklabs.org/summercamp
Respect free software communities and use free and/or standard formats while
sending attached files. Files such .doc, .xls, are formats that don't follow
the standard rules and may cause problems on viewing or in the format of the
text when these are opened with programs where thousands users communities
develops free software. So that I ask for the files that are sent to me, to
be odf, ods, odp, svg, png or in default pdf. Thanks you a lot...