[Hacklabs] [hackmeeting] Manifiesto del C.S.O.A La Fibra ante el inminente desalojo del Centro Social

..:: 1uC4 ::.. esparver at gmail.com
Wed Mar 12 21:19:51 CET 2008

Para el juicio no creo que pueda assistir, pero el sabado 29 ahí
estaré dando apoyo..

Ánimos!

Luca

2008/3/12, candela <candela at riereta.net>:
> No nos toquéis la Fibra!
>
>  NOS QUIEREN ECHAR!
>  NO NOS TOQUÉIS LA FIBRA! AQUÍ NOS PLANTAMOS !
>  El 27 de marzo tenemos juicio y nos piden 30.000 euros para poder
>  defendernos.
>  Haz alguna cosa, participa activamente de las próximas convocatorias, o
>  todavía mejor, organiza alguna acción en apoyo por pequeña que sea.
>
>  ----------
>
>  Manifiesto
>
>  ----------
>
>  Otra vez amenazados, otra vez en peligro.
>  De nuevo, ayuntamiento, capital y fuerzas de represión se unen para
> [...]

:: SoLo LoS PeCeS MuErToS SiGuEn La CoRRiEnTe ::

:: Nosotros nacimos de la noche. En ella vivimos. Moriremos en ella.
Pero la luz será mañana para los más, para todos aquellos que hoy
lloran la noche, para quienes se niega el día, para quienes es regalo
la muerte, para quienes está prohibida la vida. Para todos la luz.
Para todos todo. Para nosotros el dolor y la angustia, para nosotros
la alegre rebeldía, para nosotros el futuro negado, para nosotros la
dignidad insurrecta. Para nosotros nada. (Fragmento del manifiesto
Zapatista en Náhuatl)::