[Hacklabs] [O.T.] Ayuda por fa, con un ftp.

Cranca cranca at gmail.com
Mon Mar 31 15:34:26 CEST 2008

Holas,
escribo aqui a la lista porque tengo un problema que no consigo solucionar,
y quiero agotar todas las posibilidades antes de pagar por que me lo haga
alguien...
quiero solucionarlo por mi mismo pero me faltan conocimientos y practica, y
encima me corre prisa.

El resumen es este:
Estoy administrando un servidor, y soy un novatazo de tomo y lomo.

He conseguido aclararme con practicamente todo (lo urgente, dns, dominios,
clientes..)
pero con el ftp no sé que hago mal o que no hago bien pero no furula.
La movida es que el server tiene Plesk como panel de control y Fedora y no
me acabo de enterar,
sigo el manual pero cuando viene la parte donde pongo los pass del usuario
ftp
sencillamente no me hace caso, ni me da acceso ni na...
He posteado en algun foro, y en listas de Guls pidiendo ayuda
pero no me he tenido respuestas de momento.

Tambien me he puesto en contacto con la empresa a la que le contratamos el
servidor
pero me envian a freir esparragos, vaya que me dicen que es mi problema si
no va el ftp...

Necesito que alguien me guie sobre los pasos a dar para
poner el servicio en funcionamiento, o como minimo saber diagnosticar lo que
pasa.
Si a alguien le apetece, y puede, ayudarme que me escriba en privado y
comentamos los detalles

Gracias por leerme.