[Hacklabs] ¿Que le preguntarías tú a Bill Gates?

txema txema at no-log.org
Tue May 6 13:26:17 CEST 2008

On Tue, May 06, 2008 at 01:00:56PM +0200, lord epsylon wrote:
> [...]
> Me propone buscar 10 preguntas para cumplimentar su entrevista sacadas
> de la red. Me gustaría compartir con vosotros la experiencia, y que me
> lanzarais vuestras propuestas. La entrevista es el viernes. Si os dais
> prisa envío alguna que salga interesante de aquí.

pues si sirve esta ...

¿Podría existir Microsoft sin el conocimiento libre?, es decir,
¿no utiliza Microsoft algún software, idea, concepto o elemento
libre sobre el que se haya construido el software de MS?, o por
el contrario ¿todo el software de Microsoft es original y ha sido
creado ex-novo?

txema.