[Hacklabs] Fwd: Contacto con gente de Málaga/MalaHack

Gabriel Ortega coffelius at gmail.com
Fri May 9 10:24:26 CEST 2008

hola!
yo me pasaba de vez en cuando por Málaga cuando estaba malahack en ese
espacio de la casa de las iniciativas aunque no muy frecuentemente pq
era de la provincia. desde hace un año vivo en Granada y me consta que
gente como Hexabyte tambien ha parado en Granada para estudiar. puede
que haya pasado un tanto de lo mismo con el resto pq me acuerdo q la
gente q habia eran estudiantes casi todos.

Gabriel Ortega coffelius en gmail.com http://coffelius.bloggear.net