[Hacklabs] Resumen jornada de curro en hm

Raulete rulmilla at gmail.com
Mon Nov 3 00:31:15 CET 2008

El Sunday 02 November 2008 23:10:12 escribió:
> q bien q tanto hl este llenando la ficha :)
Si ehh, pero todavía faltan muchos, a ver si nos apuntamos gente!!

> el hl nomada lo haremos mañana.

Bien!

> ahora faltaria sincronizar el menu d la derecha del listado hls con las
> fichas q vamos creando, no?
Sip, pero quería esperar un poco más a que el listado estuviera un poquito más completo para evitar que el menú lateral
sea muy pequeño o tuviera hacklabs repetidos.

> lo hacemos a mano o con un script?

Yo creo que hacerle un mini-script sería más cómodo, podemos dejar el listado tal y como queda ahora mismo, pero extrayendo la información
directamente del listado de drupal, eso es sencillo de hacer.

> alguna foto del espacio o el logo del hl, no lo podriamos poner?
hm, en la ficha estaría bien, en el menú lateral ya lo veo más complicado, ya que muy pequeño (pdoría quedar bien) no se vería, y muy grande sería
un estorbo más que otra cosa.

> y si tiene una lista para contactar o apuntarse?

no sé, ya veremos.

> a ver si lo vamos adelantando y en las interhacklabs le pegamos otro
> empujoncillo.
Si no me desvío del camino de #root# para las interhacklabs debería haber bastante hecho al menos por mi parte.

> q veis q podriamos añadir?
> q hacemos con el wiki?
> alguna gente me ha comentado q molaria poner en el wiki proyectos d hls
> para compartir experiencias, tipo la cabina q se ha montado en el jamlab
> y el hm08, tipo desarrollos d programas, acciones.
> podria, qizas, ser un poco d texto y links a zonas d wikis d hls.
> links para no tener q duplicar lo d docuemntar.
> como lo veis?

Me parece bién que el wiki tuviera esa información, o al menos parte de ella.

> y a ver si contais en vuestros blogs las proximas actividades,
> elucubraciones o reflexiones para q vayamos fortaleciendo la red i
> enterandonos por los rss :)

Eso, y si el rss de algún hacklab falta, ponerlo.

He puesto en el menú lateral izquierdo un enlace "alpha" a este listado, y dentro de este un enlace a "Añadir Hacklab" al cual cualquier
miembro reconocido puede agregar su hacklab.

Para esto sigue haciendo falta alguien :p

Drupal está preparado y mediawiki también, pero no he mirado si están activos.

Marcha!

Más cosas:
- He creado un grupo nuevo "Conocidas" con la idea de que estén en el todos los participantes de hacklabs.
  Este grupo tiene muchos permisos para hacer cosillas por la web, pero algún permiso menos que el grupo "webadmin" para que no la lien.

Pregunta:
- Si se accede a "http://www.hacklabs.org/wiki" drupal captura la URL y lanza un 404, drupal no me hace caso y tengo sueño y tal,
  si alguien quiere mirarlo... la url buena es "http://www.hacklabs.org/wiki/" la única diferencia es la barra del final.