[Hacklabs] PUF hacklabs

ArdentIce - Hackelarre Mediahacklab ardentice.hb at gmail.com
Mon Nov 3 03:25:17 CET 2008

Buenas chicas,

Me he estado leiendo las PUF de hacklabs y me he encontrado con esto:

El software libre, posee las siguientes libertades:

Libertad de uso: se puede usar para lo que le parezca, aunque no fuera
diseñado para ello.
Libertad de codigo: se tiene disponibles las fuentes del codigo, para
poderlo estudiar, modificar y/o mejorar.
Libertad de distribución: se permite distribuirlo de la manera que quiera,
ya sea cobrando o de forma gratuita, de manera totalmente legal.

Entiendo que en esencia es lo mismo que las cuatro libertades basicas del
software... Pero al leerlo me he preguntado ¿por que se ha decidido
recopilarlas en 3 en lugar de las 4 de la FSF?
Un saludo.

--
Zuegandik gauza asko bereizten gaitu, baina zuek garuna ustelduta izatea da
gehien desberdintzen gaituena, guk badakigu jakintza dela ASKE egiten

Memoria Compartida http://ardentice.hackelarre.net/

1337 s02i41i24723n
--
ArdentIce