[Hacklabs] PUF hacklabs

ArdentIce - Hackelarre Mediahacklab ardentice.hb at gmail.com
Mon Nov 3 12:37:02 CET 2008

Yo esa la enteni como la tercera que esta en el PUF, pero pense que si
sehabria puesto en tres en lugar de las 4 de siempre, por algo seria, por
algo serio (aunque a mi ahora no se me ocurre nada).

Pero si no se ha puesto por ningun moivo mas que por acortar o hacer mas
facil su lectura, yo propongo que se muestren las 4 libertades de la misma
forma que son mostradas por la FSF, osea hacer la lectura politica de
siempre:

La libertad de usar el programa, con cualquier propósito (libertad 0).
La libertad de estudiar cómo funciona el programa, y adaptarlo a tus
necesidades (libertad 1). El acceso al código fuente es una condición previa
para esto.
La libertad de distribuir copias, con lo que puedes ayudar a tu vecino
(libertad 2).
La libertad de mejorar el programa y hacer públicas las mejoras a los demás,
de modo que toda la comunidad se beneficie. (libertad 3). El acceso al
código fuente es un requisito previo para esto.

http://www.gnu.org/philosophy/free-sw.es.html

Mas que nada, lo digo por no liar la manta, somos muchas las que damos
charlas filosoficas sobre software libre que decimos que venimos de un
hacklab, si despues en la web de hacklabs.org leen eso, pues como que es un
poco lioso.

A ver qu eos parece :-)

Abrazos.

--
Zuegandik gauza asko bereizten gaitu, baina zuek garuna ustelduta izatea da
gehien desberdintzen gaituena, guk badakigu jakintza dela ASKE egiten

Memoria Compartida http://ardentice.hackelarre.net/

1337 s02i41i24723n
--
ArdentIce