[Hacklabs] De hacklabs a hacktivistas.

iokese iokese at sindominio.net
Fri Nov 14 14:43:34 CET 2008

El vie, 14-11-2008 a las 13:43 +0100, lord epsylon escribió:
> Precisamente anoche hicimos un debate sobre propuestas de acciones, y
> salio una parecida. La creación de una lista internacional, dónde
> hacktivistas de diferentes lugares geopolíticos, con diferentes
> profesiones, y accesos a determinados "puestos", puedan debatir y
> ejercer acciones conjuntas con un mismo objetivo: cultura libre. Por mi
> parte, un +1 a la idea.

Lo de tirar del carro internacional a mi me da un poco de respeto; si
consiguiéramos al menos concentrar las herramientas de las convocadas al
HM (es decir, todas pero centrándonos en lo peninsular e isleño) ya me
parecería un éxito. A nivel internacional creo que están tirando mas las
compañeras Italianas, y podríamos subirnos a ese carro por ahí, conectar
una patita.

> Aprovecho para recordar, que el próximo debate será el dia 19 de Nov
> (miercoles), a las 21:00h (horario madrid)
>
> + irc.freenode.net
> + canal #hacktivism

¿Participa alguna de las compis Italianas?, si se quiere algo
internacional y ya hay alguien tirando del carro, veamos como ayudarles
mejor que montarnos otro, ¿no?, ya me cuentas, igual es que no se muy
bién que habéis estado hablando, así nos informamos :)

> He puesto la convocatoria en mi sitio web, por si alguien quiere
> colaborar enlazándola.

No se si podré estar en la reu, voy a intentarlo.

Beso!