[Hacklabs] De hacklabs a hacktivistas.

MeSkAliTo NaGuaL meskalito at sindominio.net
Fri Nov 21 18:18:04 CET 2008

Mmm
Para mi el nombre hacklabs, también integra a un grupo de gente que le
interesa el i+d tecnológico, pero que no tienen ningún interes en la parte
política. Y hacktivistas se deja a este tipo de gente fuera.

Para mi la gente que está mas desvinculada de la parte política, es tan
imprescindible como la gente vinculada al activismo político.

Si se crea un espacio nuevo, estupendo, pero no me parece interesante el
cambiar de nombre. Cosa que en el hackmeeting si que me parece que el
proyecto se ha vuelto mucho mas activista que hacker...

Me parece curiosa la resistencia a cambiar el nombre del hackmeeting a
algo mas social, por un lado y por otro lado el querer cambiar el nombre
de hacklabs...

Cmo dice el iching lo único que permanece es el cambio =)

C U
       M.:.
---
La Vida es un juego, aunque a veces lo tome en serio por lo real que parece.
---
http://decondicionamiento.org
Hack YouR bRaiN