[Hacklabs] Resumen jornada de curro en hm

candela candela at riereta.net
Tue Oct 28 03:01:05 CET 2008

mm super!
una cosilla, el formulario donde cada hl pondria sus datos.
lo vi hecho y alguna gente lo relleno.
no recuerdo la pagina y ahora voy d bolido (vuelvo d una asamblea d los
dos csoas a punto d desalojar)
como hacemos para rellenarlo? sustituye a las paginas antiguas?
la semana q viene puedo dedicarle algo d tiempo, si hace falta.
como q el hl nomada rellene la ficha :)