[Hacklabs] [hm] [HL-Nòmada]Han desalotjado la Fibra y Àcrata

candela candela at riereta.net
Wed Oct 29 19:26:52 CET 2008

al final d la concentracion liberaron a los 4 bajo cargo d faltas.
estaban hablando con los abuelos del huerto okupado (q no ha sido
desalojado).
los abuelos podian pasar tranqilamente, l*s okupas no.

por otro lado, si podeis menear la historia, genial.
http://meneame.net/story/desalojan-dos-csoas-mismo-tiempo-mataro-cat