[Hacklabs] Muy buenas

txarlie axebra ax3bra at gmail.com
Tue Sep 16 20:25:42 CEST 2008

Buenas Maria,

Como bien te ha dicho Carolina estamos en el Patio maravillas. Los jueves
tenemos las asambleas y esta abierta a quien quiera participar, pero si
quieres conocer el espacio con mas calma (los jueves solemos estar demasiado
liadas con la asamblea) tambien puedes pasarte los martes (aunque la mayoria
pasamos casi a diario) que lo usamos para cacharrear y estaremos con mas
libertad.

Saludos