[Hacklabs] cabinas telefónicas gratuitas para centros sociales

Dani . linksysds at gmail.com
Sat Apr 18 13:38:09 CEST 2009

Interesante proyecto! seguro que saldrán muchas más cabinas y más por como
lo as documentado todo ya que esto ayuda mucho a que se pueda hacer una
centralita cualquier persona con o sin experiencia!

Nosotros a guifi.net tenemos alguna centralita que se puede hacer llegar a
donde sea de la red libre y abierta que estamos montando poco a poco,
actualmente ya somos mas de 6500 nodos.
Esto me ha hecho recordar la idea que me pasó por la cabeza, ya que
funcionamos mayoritariamente con la tecnología wifi y en algunos casos
tenemos hotspots. Podríamos hacer hotspots de voz ip así cualquier persona
con un dispositivo inal.lamblric podrá hacer una llamada gratuita aparte de
navegar libremente por internet y la red.

Un saludo