[Hacklabs] Donan servidores

Francisco ffmartin at gmail.com
Wed Aug 26 17:43:14 CEST 2009

Hola,

Mi amigo se llama Juan, pero resulta que ahora si que me menciona a un
Javier, no se si es el mismo de la lista de Debian.

En cualquier caso lo que me cuenta Juan es:
"deben enviar la información al fax del Ministerio que es el:
91.273.29.59 o por correo postal a MAP C\Maria de Molina,50, 28006.
Despacho 204 y a la atención de Javier Ballesteros."

y como decía en el primer mensaje Juan podría entregar la solicitud en
manos, se eso puede servir de algo me lo decis.

Un saludo,
Francisco.