[Hacklabs] Care2x

Manuel Guaramato manuelg152 at gmail.com
Fri Aug 28 18:28:11 CEST 2009

Hola, amigos listeros y listeras soy de Venezuela, hace dias estoy tratando
de hacer funcional el Care2x  el cual me baje del siguiente repositorio

https://care2002.svn.sourceforge.net/svnroot/care2002/trunk/2.6

la revisión es la numero 6239 de la versión 2.6 que funciona con php
5.x esta me da algunos errores en la creación de usuarios también en
la admisión de pacientes y otros mas que describiré con lujos y
detalles si alguien me responde hacerte del tema, agradezco su ayuda
si saben de algún compañero que halla implementado este software con
éxito por favor pongame en contacto.
De antemano muchas gracias.

--
Manuel Guaramato