[Hacklabs] David Francos Cuartero te ha dejado un mensaje...

David Francos Cuartero (XayOn) yo.orco at gmail.com
Wed Dec 9 15:56:12 CET 2009

¿Me pego un tiro ya no? Lo he convertido a texto por si quereis
despotricar un poco contra mi... un poco os dejo, pero solo un poco ;)
Que una mala noche la tiene cualquiera, y a esas horas... xD
Toca cambio de contraseña, como poco, como bien me comentó calamar :P

El 9 de diciembre de 2009 15:12, Dani . <linksysds en gmail.com> escribió:

> xDDDD

¿No queriamos lista multilenguage?

Eso, eso, ignoremoslo...

Me parece que si, se van a divertir...