[Hacklabs] entrevistas a hls para el programa de radio aptitudefm

candela candela at riereta.net
Thu Feb 5 00:30:43 CET 2009

hola

cuanto tiempo sin marear por aqui :)
he empezado a colaborar con el programa aptitudefm [1] de contrabanda
(radio libre legendaria d barcelona).
una seccion del programa son entrevistas y me gustaria hacer una
entrevista a cada hl.
este audio tambien se podria ir poniendo en la web nuestra tambien.
(hay q optimizar el curro, no?)

pueden ser en directo o no, como querais.
el programa es los domingos a las 21h y la entrevista tendria unos 20min.
como el programa lo hacemos entre gente de distintos hls del area d
barcelona, empezaremos por nosotr*s que es mas facil pero escribo para
que si podeis, me vayais contactando y vamos llenando el calendario.

probablemente empezaremos con la primera entrevista el dia 20 q ya acabo
con una historia que me come mucho tiempo.

q las teclas os acompañen!

[1] http://aptitudefm.contrabanda.org/