[Hacklabs] Me presento - Dertin GNU/Linux

Guillermo Céspedes Tabárez dev.dertin at gmail.com
Fri Feb 6 02:39:01 CET 2009

Hola, me presento me llaman Dertin o Guille, estudiante de programación
C/C++ (actualmente), por mi parte estudio python y manejo otros lenguajes
script sencillos como bash.
A principio de este año 02/01/2009 tuve la idea de emprender un proyecto, el
mismo es crear una Distribución de GNU/Linux con un enfoque particular
(reservado a quien le interese colaborar), en debates se opto por dejar el
nombre de Dertin GNU/Linux, y actualmente tiene un loco de una cara de un
Dragón (que supuestamente se modificara), los miembros actuales del proyecto
no tiene un nivel bueno en programación y muchos están ocupados casi todo el
tiempo por estudio (por suerte estoy libre, pero me falta poco para volver a
clases), lo que pretendo con este correo es presentarme y comentar en lo que
me ocupo.

Les dejo un link del grupo de debates donde hay otros enlase que explica un
poco sobre el proyecto, como recien espamos organizando talvez se encustre
medio entraberada la informacion, pero en poco conseguiremos un dominio y un
hosting para detallar todo mejor.
http://groups.google.com/group/dertin

Es un proyecto OpenSource y invito a todo aquel que quiera formar parte,
Bueno les doy un saludo a todos... att Guille,

--
Guillermo Céspedes Tabárez
Fundador de Dertin GNU/Linux