[Hacklabs] entrevistas a hls para el programa de radio aptitudefm

candela candela at riereta.net
Sat Feb 7 13:11:54 CET 2009

:)
ya sabeis q soy superfan d hls, asi q aunqe ya no esten en
funcionamiento, me gustaria entrevistarlos para saber q paso.
tenemos en el drupal el subapartado 'in memoriam', p q no aprovecharlo?
pensad tambien q como compartimos programa distintas personas con
tematicas diferentes, igual solo sacamos por antena una al mes.
osea q esto va para largo.
ahora estoy empezando con la gente q es d hl d por aqi pq me resulta mas
facil qdar ya q l*s veo.
el 20 empezaremos con el mas joven d la zona (d casualidad) q sera nem
bé, con blackhold asegurada y qizas tambien jaume.

y si, molaria q los d valhala se picaran :PPP