[Hacklabs] Proposición: Planet Hacklabs

xabier xabier at sindominio.net
Mon Feb 23 17:26:05 CET 2009

efectivamente, aunque de una forma un poco pobre, la página principal de
hacklabs es un sindicador de las noticias que generamos en los hackalabs:

http://hacklabs.org

lo que se podría hacer es buscar un agregador de rss un poco más molón
que incluya no sólo el título sino la entradilla y una pequeña imagen
para que tenga mejor pinta. lo intentamos en el hackmeeting pero no sé
qué módulo había que instalar y que chanfainas que al final no lo
conseguimos y se quedó como está.

saludos,