[Hacklabs] Hacklabs como ciberhacklab, cibermetahacklab?

d1d4c d1d4c at aktivix.org
Wed Feb 25 15:05:52 CET 2009

Saludos a todas :)

Le llamo ciberhacklab a lo que sería un hacklab telemático (o
virual, aunque no me gusta usar virtual aquí ya que una de sus
definiciones es "aparentemente real", y algo puede ser o no ser pero no
ser no-real; y en cualquier caso, prefiero hacer referencia al medio en
el que habita)... decía (disculpad), eso: que a pesar de no tener local,
sus integrantes se reúnen (comunican) con cierta forma de onda, llevan a
cabo actividades como grupo y responden en varios aspectos a la
definición de hacklab.

Claro, hacklab telemático (sería esa la palabra?) escapa a lo que en
principio es un hacklab. Sería como decir que es un hacklab que no es un
hacklab pero que sí es un hacklab. Por eso ciberhacklab: otra palabra
para otra cosa.

Ahora la cuestión:

Entendiendo Hacklabs como hacklab de hacklabs telemático, Hacklabs es un
$cibermetahacklab.

Si aceptamos $ciberhacklab como categoría de hacklab, aceptamos Hacklabs
como $cibermetahacklab; y viceversa.

Entonces, aceptamos hacklab sin local como hacklab o como animal de
compañía? XD

Sigamos redefiniendo. Abrazos.

pd: mi intención no es proponer las palabras ciberhacklab y
cibermetahacklab. Llámalo $x e $y.