[Hacklabs] [VENDO] lenovo 3000 v100 12"

Blackhold blackholdmailer at gmail.com
Tue Jan 13 10:16:36 CET 2009

buenas, os informo que el portátil aún está a la venta... si conocéis
a alguien que le interese que me avise, aviso, no es un portátil para
aquellos que solo usan el ordenador para navegar por internet y usar
el messenger para chatear (triste, pero la gran mayoria de los
portátiles sirven para esto).

para que os hagáis una idea de su potencia, se puede editar y
reproducir con cinelerra a pantalla completa.

Processador: 2 intel T7100 1,8 GHz 2Mb de cache.

--
Blackhold