[Hacklabs] Regalo ratón inalámbrico

Eduardo Montoya edmont at gmail.com
Wed Jan 14 14:59:14 CET 2009

Hola, pues eso, parece que se me ha averiado el receptor del ratón, es
un tema de contactos eléctricos, he probado en Windows y parece que
funciona sujetando el receptor USB en determinada posición, pero en
Linux no me va, así que si alguien lo puede arreglar o aprovechar de
alguna forma, pa él. Es un Genius Mini Traveler rojo (y carcasa extra
gris).

¿Dónde lo puedo llevar? Vivo en Madrid, distrito de Tetúan. Lo podría
llevar a algún Hacklab o CSOA cercano, y si alguien que viva por aquí
quiere venir a por él, mejor.

Saludos.