[Hacklabs] venid al hamlab el día del desalojo: HOY

Isaac Hacksimov isaac.hacksimov at patiomaravillas.net
Thu Jan 22 00:20:17 CET 2009

El gobby es una herramienta de escritura colaborativa que incluye un
chat dentro de un servidor. Os aninimamos a que entréis al hamlab, a
nuestro server, para que charlemos y podáis vivir con nosotras el
desalojo, aquí en el hamlab. la idea es que nos desalojen juntas,
estar todas dentro del servidor cuando la policía lo reviente o lo
desenchufe. los loggs no se guardan ;)

Para uniros a nosotras:

sudo aptitude install gobby

y luego arrancando el gobby uniros a una sesión en
gobby.patiomaravillas.net una vez allí visitad la lista de archivos y
uniros al que ponga desalojo,

el server del gobby está aquí en el patiomaravillas, (sólo nombre de
dominio gobby.patiomaravillas.net) el resto está en un sitio más
seguro ;)

además estoy emitiendo en directo lo que vamos haciendo en
http://twitter.com/isaachacksimov, soy un newbie en twitter porque es
bastante pestilente pero no sé, me ha dado un ramlazo hortera hoy y
quiero que mis fans puedan leerme hasta el último porrazo ;P

nos leemos!

Isaac

--
It is change, continuing change, inevitable change, "That is the
dominant factor in society today. No sensible decision can be made any

Isaac Hacksimov
http://patiomaravillas.net/hamlab