[Hacklabs] sin acceso nocturno?, prohibido dormir?

lolo lolo at moviments.net
Thu Jan 29 06:03:17 CET 2009

holas primer mensaje, tengo una cuestion teorica..
(segundo mensaje enviare pronto, tengo una invitacion a fazer)

Venia de leer una polemica en una lista i
Leyendo
http://www.hacklabs.org/es/como

me ha surgido la duda de si hay algun hacklab donde no se pueda ir de
noche, (a cualquier hora) o este prohibido dormir.

.. i si a una cosa asi se la podria llamar "hacklab" porque
"En menor medida en un hacklab también se trabaja sobre los peculiares de
la tecnología y es un espacio único de socialización física fuera del
circuito lúdico comercial y de Internet para personas que comparten
intereses relacionados con estas temáticas."

"fuera del circuito lúdico comercial" significaria amplitud de horario, de
poco saldria del circulo en caso de estar disponible solo hasta las 11 AM
o desde las 5 AM..

i yendo mas lejos:
"También es aconsejable que pueda albergar materiales para usos periódicos
tales como mesas y sillas en un principio y hardware más adelante"
si caben dos torres quepo yo durmiendo cuando ya no me queden mas fuerzas
hasta que nadie me despierte porque las vaya a usar.. anyadirlo en la
definición?... reutilizacion..