[Hacklabs] necesito una ayuda

hector lopez beat006 at gmail.com
Thu Jun 4 19:40:50 CEST 2009

soy hector, y soy nuevo en estas listas estoy explorando el mundo del
software libre y estoy necesitando tutoriales para iniciarme en phyton,
estuve leyendo varias de las publicaciones de sus paginas, ademas de un
libro de editora fantasma que se llama "software libre" y llegue a varias
conclusiones acerca del uso social del soft ademas de otras cosas, me gusta
compartir mis conocimientos y es la primera vez que me inicio en este
proyecto a largo plazo, estoy entusiasmado ademas de poder comprender que
muchas cosas habia hecho mal en el pasado, no se nada de programacion salvo
que tenia mi myspace y soy productor de ME por eso necesito aprender un poco
mas el desafio esta presente y me gusta. espero sus respuestas!

--
Hector R Lopez
mail: beat006[at]gmail[dot]com

Para resolver un problema interesante, comienza por encontrar uno que lo sea
para tí."La catedral y el bazar"