[Hacklabs] irc://irc.freenode.net/hacklabs

d1d4c d1d4c at aktivix.org
Thu Jun 18 10:55:32 CEST 2009

Blackhold escribió:
> como se nota que ya tienes conexión a internet ;)

Pues te equivocas, tengo que coger el coche y hacer varios kilómetros
para encontrar alguna wifi de la que colgarme... He comprado un inversor
de 12v continua a 220v alterna, que enchufo en el mechero y así puedo
chupar de la batería del coche cunado se me acaba la del portátil. Va
bien, aunque me acojoné un poco la primera vez que lo enchufé...

Cuando veas actividad mía en la wiki del hm, será que sí tengo conexión
;) Pero vamos, ya tengo la rutina marcada, sí. Ahora estoy en una
terraza chulísima de un bareto del pueblo, desayunando.

Venga, saludos.