[Hacklabs] era [ SPAM Oferta de trabajo] aclarando varias cuestiones. No contestar a las tres listas!

azalai azalai at sindominio.net
Tue May 12 23:12:31 CEST 2009

Buenas!
En primer lugar tengo que pedir disculpas, porque? por haber aceptado el
postcrossing cosa que (aviso muy serio a navegantes) es la última vez
que va a ocurrir porque ya se ha dicho anteriormente y es una de las
costumbres peores en internet.
En ese sentido, decir que lo lamento pero hay veces que estás en 40.000
historias y dejas pasar automáticamente lo que no es spam puro y duro.
Respecto al hecho de enviar ofertas de trabajo a las listas creo que ha
habido más opiniones aparte de la mía que lo consideraban útil siempre
que se trate de ofertas relacionadas con lo que nos movemos. Yo no soy
techie, como sabeis las que me conoceis desde hace años así que no se si
es privativo o no el software con el que van a tener que trabajar pero
hay formas de decirlo y de opinar.
en cambio voy a moderar la suscripción de mira at dissidens.tv por el
mensaje que han enviado...
y poco mas craeo que se deba decir del asunto.
ahh por favor.... no contesteis a las tres!!!!!!
saludos,

azalai/marais/marga