[Hacklabs] Servidor

juan at juanbidini.com juan at juanbidini.com
Mon Nov 9 00:44:36 CET 2009

muchas gracias!!!  ahoa este servidor es una de los pilares fundamentales, para
un proyecto de la escuela que es el de hacer una Intranet!!! :) y los alumnos
son y seran los sysadmin, del server!!! :)

realmente, como profesor estoy muy contento por ellos!!! :)

saludos a todos!!!

desde Carlos Casares, Argentina

Juan Bidini

--