[Hacklabs] Sobre AsturLab

Alexis PM alexispm_stellaluna at yahoo.es
Wed Nov 18 22:28:58 CET 2009

Parece que Asturlab desapareció sin dejar mucho rastro. Una pena que no haya hacklab en Asturias (y tampoco conozco a nadie por aquí como para plantearse la posibilidad de montar uno nuevo).

Xabier, si puedes pasarme ese correo, al menos me valdrá para saber un poco como fue la historia de Asturlab.

Saludos