[Hacklabs] [Fwd: Hola. Soy periodista de tele 5 y era a ver si me pudieras echar un mano.]

d1d4c at aktivix.org d1d4c at aktivix.org
Fri Nov 20 18:20:27 CET 2009

Quoting "Luis Cano" <luiscano77 at gmail.com>:

> Buenas a todos
>
> [...]
>
> Yo pienso que si la entrevista es a un hacker muchos de los que pertenecemos
> a la lista si estamos facultados para hacerla pero desde punto de lo que
> dice la Ley, y aclarar el concepto de lo que significa ser un verdadero
> hacker frente a un cracker y un lammer.

Saludos.

Aprovecho el hilo para comentar un par de puntos...

Veo que muchas veces se podría extraer, de lo que comentamos referente
a qué es un hacker en relación a un craker, un par de cosas confusas:

Buenos y malos, hackers y crakers, legal e ilegal.

Mi opinión: hacker no implica necesariamente bueno o malo; ni legal o
ilegal. ni bueno implica necesariamente legal o hacker, ni craker
implica malo o ilegal (ni legal ni bueno).

Estamos de acuerdo en esto?

Ciao!