[Hacklabs] Hacklabs estará en la mesa redonda del Hackmeeting 2009?

Txopi txopi at sindominio.net
Tue Oct 6 12:28:55 CEST 2009

Saludos a todas las (personas) presentes en esta lista:

Aun nadie se ha ofrecido a participar en la mesa redonda que os comentaba
el otro día como integrante de un Hacklab, por lo que en el momento de
juntarnos y debatir no sé si habrá alguien de esta lista o no.

Si alguien tiene intención de venir, que lo diga por favor, porque quiero
hacer una ronda muy rápida de presentaciones para que la gente sepa qué
tipo de grupos están presentes y no me gustaría tener que improvisar en
exceso (sobre todo cuando va a venir gente de fuera del Hackmeeting y
vamos a hacer una audioconferencia con Ciudad de México).

La mesa redonda se celebrará (casi con total seguridad) este sábado día 10
de octubre de 18:00 a 20:00. Por favor, que salgan uno o varios nombres
por parte de Hacklabs lo antes posible. Muchas gracias!